Exigente salida al Buesa Arena

CASADEMONTZARAGOZA.ES El complicado mes de marzo finaliza este sábado con la visita al Buesa Arena (20.45 horas). El calendario quiso que de los cinco partidos que disputábamos este tercer mes del año, cuatro fueran lejos del Príncipe Felipe. La vuelta a casa será en un importante partido frente a Monbus Obradoiro el próximo sábado 6 de abril.

 

Antes, la visita a Baskonia siempre es un reto complicado ante un conjunto de Euroliga, pero el equipo viaja con la máxima ambición y, como dice Porfirio Fisac, con el objetivo de “crecer como grupo y como colectivo, y tener claro nuestro futuro”.

 

La fase decisiva de la ACB propone retos en cada uno de los partidos, este es uno de ellos, pero seremos competitivos en busca de un nuevo triunfo porque “tenemos nuestro camino, nuestro trabajo”. Una línea de trabajo que sigue evolucionando a pesar de todos los percances sufridos durante la temporada y que busca seguir creciendo.

 

El Buesa Arena será la última y exigente parada de este mes de marzo antes de recibir el próximo 6 de abril a Monbus Obradoiro en un importante partido en el Príncipe Felipe.

 

EL PARTIDO

Liga ACB J.27

BASKONIA vs. CASADEMONT ZARAGOZA

Sábado: 30/03/2024. Fernando Buesa Arena 20:45h 

Árbitros: Carlos Cortés - Juan de Dios Oyón - Andrés Fernández.

Retransmisión: Movistar Deportes 2 (Dial 64) y Aragón Radio.

 

DECLARACIONES COMPLETAS